Menaje de diseño para todos los estilos

Menaje de diseño para todos los estilos

El menaje de diseño que buscas para tu negocio

En La Tulip, siempre estamos buscando la innovación para ofrecerte el menaje de diseño más adecuado a tu modelo de negocio. Ya sea un catering, un restaurante, un hotel o una coctelería, en nuestro catálogo encontrarás el estilo que buscas para crear entornos multisensoriales que seduzcan a tus clientes. Además, como sabes, todos nuestros productos son de máxima calidad.

Trabajamos mano a mano contigo, para entender perfectamente tus necesidades y las de tus clientes. Y ponemos todo nuestro empeño hasta conseguir la pieza que necesitas para expresar tu creatividad. 

Por eso en nuestro catálogo encontrarás colecciones de diseño que nos transportan al fondo del Mediterráneo como el erizo de mar o nuestras bandejas de cristal, que son perfectos para transmitir a los comensales un profundo sabor a mar que les traslade hasta la costa. Pero también soportes de piedra o de pizarra que transmiten vanguardia y modernismo, y ofrecen múltiples combinaciones y posibilidades. 

Telva enero 2015  Take Away La Tulip Marie Claire febrero 2015

Ponemos todo nuestro empeño hasta conseguir la pieza que necesitas para expresar tu creatividad

En nuestro catálogo también te ofrecemos menaje de diseño para tus presentaciones gastronómicas fuera del restaurante. Los días se viven cada vez más rápido, y la comida en su versión take-away está cada vez más de moda. Por eso, y para que tu restaurante siga teniendo la imagen de exclusividad que buscas, ponemos a tu disposición piezas take-away con diseños sorprendentes. Diseños que te aportarán la calidad y la seguridad de que el cliente repetirá en tu restaurante. Algunos ejemplos son la pieza Wall para comida, o los vasos Gobelet Diamante son una apuesta segura.

Otra de nuestras versiones favoritas a la hora de presentar los alimentos es el buffet. Con tradición centenaria, parece que el buffet se ha reinventado hoy como una forma nueva de que tus comensales compartan comida y mesa.  Las piezas de diseño para buffet de La Tulip crean ambientes relajados y son fácilmente combinables con otras. Solo tendrás que preocuparte de crear platos exquisitos, nosotros nos encargamos de que la mesa sorprenda a los comensales. Si has dedicido apostar por el buffet te recomendamos que eches un ojo a nuestra sección de piezas de diseño para buffet.

  

Te invitamos a descubrir el universo de La Tulip

Fotografías de: Marie Claire, Telva, y Habitania.

Posted on 27/07/2015 Home, Nuestros productos
Anterior
Siguiente