Visita nuestro Showroom. Queremos conocer tu proyecto de catering o restauración.

Visita nuestro Showroom. Queremos conocer tu proyecto de catering o restauración.

En nuestra tienda online puedes ver las fichas técnicas de nuestro extenso catálogo de soluciones de menaje de diseño de alta calidad y a precios muy competitivos. Pero si esta información no te resulta suficiente, en La Tulip trabajamos para asesorarte y resolver todas las inquietudes que tengas respecto a nuestros productos.

Si tienes dudas sobre las opciones ideales para tu negocio, o te gustaría poder comprobar el tacto de nuestras vajillas, la capacidad de nuestras fuentes y demás utensilios, te invitamos a visitar nuestro showroom de Madrid. Podremos conocernos, resolver tus inquietudes, conocer mejor tus necesidades, mostrarte nuestras piezas de menaje de vanguardia, diseñar juntos piezas exclusivas, o personalizar determinados productos para tus eventos. 

Visita nuestro showroom en Madrid: juntos encontraremos la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

En La Tulip sabemos lo importante que es para nuestros clientes encontrar la mejor solución en menaje para catering y restauración. Por eso apostamos por trabajar mano a mano contigo, estudiar juntos las necesidades específicas para cada proyecto, y así encontrar los productos más adecuados para sorprender a tus comensales.

Creemos que el diseño y la calidad de los platos, la cristalería o la cubertería que utilizas en tu negocio refuerzan tu propuesta de valor y te diferenciarán desde la excelencia y el buen gusto. Y entendemos la gastronomía desde el punto de vista multisensorial, por eso apostamos por la creación de experiencias en torno a la mesa. En un mundo en el que cada vez son más importantes la imagen, la calidad y el diseño, queremos conocerte y trabajar contigo hasta encontrar el diseño que mejor represente tu oferta culinaria.

La Tulip Visita Nuestro Showroom

Puedes visitar el showroom de La Tulip de lunes a jueves de 10 a 18 horas y viernes de 10 a 14 horas

Teléfono: 915024705

Dirección:

Edificio Foro Somosaguas, carretera de Carabanchel a Aravaca km. 5.600

28223 Pozuelo de Alarcón – Madrid

Posted on 24/06/2015 Home, Nuestros productos
Anterior
Siguiente