¡El buen gusto de La Tulip vuelve a ser el plato fuerte!

¡El buen gusto de La Tulip vuelve a ser el plato fuerte!

La Central de las Carnes celebró el pasado 10 de junio un acontecimiento único en el que la 'carne excelente', 'premiummeat' o 'passion-meat' fueron los emblemas protagonistas. Un evento en el que en La Tulip tuvimos el honor de ser las elegidas para ofrecer una cama sobre la que descansaron steaks tartar, un original guiso de carrilleras, un lomo de vaca en seco con infusión de curry rojo o la hamburguesa más sana del mercado.

Chefs de la talla Mario Sandoval, Ramón Freixa o Pepe Rodríguez Rey se dieron cita en In Zalacaín y ofrecieron sesiones de show-cookingcon productos extraordinarios y con nuestros productos de menaje original y de calidad como invitados estrella.

 

Unos protagonistas así se merecían poner todo nuestro ingenio en el asador y, gracias a un menaje minuciosamente seleccionado, los mejores platos cárnicos se convirtieron en una experiencia 360º. En La Tulip venimos apostando desde nuestro inicios por menaje único, que permita marcar la diferencia y prueba de ello son las presentaciones de los platos.

¿Qué te parece el resultado?

festival de las carnes La Tulip festival de las carnes La Tulip festival de las carnes La Tulip festival de las carnes La Tulip festival de las carnes La Tulip festival de las carnes La Tulip festival de las carnes La Tulip festival de las carnes La Tulip festival de las carnes La Tulip festival de las carnes La Tulip festival de las carnes La Tulip festival de las carnes La Tulip

La Tulip, menaje de diseño en el Festival de Carnes y Productos Premium

 

Posted on 30/06/2015 Home, Nuestros productos, Eventos
Anterior
Siguiente