LA TULIP 2018-10-22T10:10:02+00:00

Conoce LA TULIP

Menaje Exclusivo para Hoteles, Restaurantes y Catering

Mano a mano contigo

En La Tulip sabemos lo importante que es para ti crear experiencias impecables en torno a tus platos. Por eso trabajamos mano a mano contigo, para entender perfectamente tus necesidades y las de tus clientes.

Y ponemos todo nuestro empeño hasta conseguir la pieza que necesitas para expresar tu creatividad.

Contamos con ateliers especializados para la creación de piezas exclusivas
Contacta con La Tulip

Premio al Diseño Madrid Fusión 2014

A finales de 2013, con menos de 2 años de existencia, recibimos una llamada de José Carlos Capel:
“ Hola, soy…. y os llamaba para comunicaros que en la próxima edición de Madrid Fusión os vamos a conceder el Premio al Diseño”. Nuestra inocente respuesta fue. “Estamos encantadas pero por qué? y su respuesta breve y tajante: “ Tenéis unas colecciones de altísima calidad, diseño y precios competitivos que es lo que necesita el cliente de Restauración. Y además os felicito por vuestra web!”

Lo que opinan nuestros clientes

“Muchísimas gracias por vuestro apoyo. Siempre buscando nuevas cosas para sorprender. Detalles que hacen los eventos diferentes.
Dispuestas a ayudarnos en todo momento, siempre con nuestras prisas!!
Gracias, gracias, gracias….”

Elena Cubillo | Founder de El Laurel Catering

“Nos conocimos a través de una amiga, aunque me gusta recibir a todos los proveedores, vengan de donde vengan, por que nunca sabes donde vas a encontrar una oportunidad de hacer proveedores fieles, amigos, serios, muy profesionales y con novedades, y en este caso con La Tulip, lo conseguimos todo! Hasta en los momentos duros, de agobios, nos han ayudado en todo momento”. 

Silvia Lodares | The Cook Catering

“La Guinda de la Tulip está actualizándose continuamente , siempre pendiente de tendencias y propuestas que ayuden a los hoteles a mejorar sus presentaciones , el equipo humano de La Tulip es fantástico, atento y responsable, colaboran en los diseños con los hoteles , no como proveedor si no como un partner interesado en que todo salga bien”.

Guillermo Salgado Blanco | NH Hoteles

Trabajamos con fabricantes

Ya sea en un evento, un cocktail, una boda, el buffet de un hotel, o la mesa de un restaurante, te ofrecemos piezas originales y de alta calidad.

Trabajamos en perfecta alianza con nuestros fabricantes, para entregarte el mejor producto, al mejor precio, en el menor tiempo, y con un servicio impecable. Podemos ayudarte a crear tus propias piezas, con mármoles y pizarras de las mejores canteras españolas. Siempre con la garantía sanitaria y de calidad que nos distingue.

Ver Colecciones

¡Visita nuestro Showroom!

Reservar Cita