La Tulip a Medida 2018-09-17T17:25:30+00:00

La TULIP a Medida

Creamos Piezas Exclusivas para ti

Ideas Personalizadas

Te ofrecemos la posibilidad de encargar piezas a medida al fabricante a partir de un cierto volumen y en un plazo que oscila entre 1 mes y 3 meses (piezas en bambú, papel vegetal personalizado, serigrafood, conos de cartulina, piezas en pulpa de caña…)

Por otro lado y en un plazo menor de tiempo podemos personalizar un sinfín de piezas de nuestras colecciones con tu logo o mensaje en serigrafía, láser, etiquetas de vinilo… en cada caso te recomendaríamos la mejor opción.

Cuéntanos lo que necesitas
CONTACTA con La Tulip

Taller de Piñero

José Piñero conocido como el maker de los chefs es un hacedor de sueños que consigue lo que parece imposible.
Trabajamos súper a gusto con él y ofrecemos a nuestro cliente la posibilidad de realizar cualquier idea sin incrementar por ello el coste.

El proceso es muy sencillo, contáctanos y nos ponemos en marcha!

Isabelle Poupinel

Isabelle Poupinel es una ceramista francesa que transforma la tierra en piezas esculturales de porcelana.
Su taller de Paris te traslada 100 años atrás.

En Francia realiza piezas para los hoteles y restaurantes más emblemáticos. En España ha confiado en La Tulip para poner en nuestras manos sus colecciones y realización de piezas a medida.

Contáctanos para recibir más información.

Talleres Especializados

Sabemos que no siempre está en un catálogo lo que buscamos. Y por ello colaboramos con talleres especializados al servicio de nuestros clientes.

Realizar bandejas de medidas especiales en madera noble o carros de madera reciclada, cualquier formato en mármol, piezas en metacrilato, o en cualquier otro tipo de material son alguno de los puntos fuertes de La Tulip. Cuéntanos tu idea y le daremos forma!

Infórmate

¡Visita nuestro Showroom!

Reservar Cita