Menaje Exclusivo para Hoteles, Restaurantes y Catering

Nos enorgullecemos de ser mucho más que una empresa de menaje para hostelería. Somos el resultado de la visión compartida de dos mujeres apasionadas por crear espacios únicos y con un gran sentido de la belleza. Somos artesanos, somos innovadores y, sobre todo, somos apasionadas por la sostenibilidad y la excelencia en cada uno de nuestros productos.

NUESTRA HISTORIA

La Tulip nació de la necesidad de fusionar la funcionalidad con la estética en el mundo del menaje de hostelería. Inspiradas por el propio gusto por el diseño y la artesanía, decidimos unir fuerzas para ofrecer soluciones de menaje para catering y hostelería que realcen la experiencia de cada cliente.

NUESTRA FILOSOFIA

En el corazón de todo lo que hacemos está nuestro firme compromiso con la sostenibilidad. Creemos que cada acción, por pequeña que sea, puede marcar la diferencia. Es por eso que nos esforzamos por reducir nuestro impacto ambiental en cada etapa de nuestro proceso de producción, desde la selección de nuestros productos para catering y hostelería hasta su distribución. Buscamos reflejar esta filosofía en cada uno de nuestros productos, que son el resultado de una cuidadosa atención al detalle y un amor por lo que hacemos.

DANDO FORMA A CADA PLATO:
CONSULTORIA PERSONALIZADA

En La Tulip entendemos que cada cliente tiene necesidades únicas. Es por eso que ofrecemos servicios de consultoría personalizada para ayudarte a encontrar tu menaje para hostelería que mejor se adapten a tus necesidades y presupuesto. Nuestro equipo de expertos está aquí para asesorarte en cada paso del camino, desde la selección de productos hasta la optimización de tu inversión

Contamos con ateliers especializados para la creación de piezas exclusivas​

Premio al Diseño Madrid Fusión 2014

 

A finales de 2013, con menos de 2 años de existencia, recibimos una llamada de José Carlos Capel:

“ Hola, soy…. y os llamaba para comunicaros que en la próxima edición de Madrid Fusión os vamos a conceder el Premio al Diseño”. Nuestra inocente respuesta fue. “Estamos encantadas pero por qué? y su respuesta breve y tajante: “ Tenéis unas colecciones de altísima calidad, diseño y precios competitivos que es lo que necesita el cliente de Restauración. Y además os felicito por vuestra web!”

Lo que opinan nuestros clientes​

Trabajamos con fabricantes

 

Ya sea en un evento, un cocktail, una boda, el buffet de un hotel, o la mesa de un restaurante, te ofrecemos piezas originales y de alta calidad.

 

Trabajamos en perfecta alianza con nuestros fabricantes, para entregarte el mejor producto, al mejor precio, en el menor tiempo, y con un servicio impecable. Podemos ayudarte a crear tus propias piezas, con mármoles y pizarras de las mejores canteras españolas. Siempre con la garantía sanitaria y de calidad que nos distingue.