sin IVA con Iva

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

La Guinda de la Tulip S.L

C/del Herrerillo, 7
28223 Madrid
CIF: B-86391687
Telf.:
34 915 024 705
34 648 027 409

Email: info@latulip.es

 
Este sitio web se dirige exclusivamente a profesionales.
Todos los precios son ex-Works, se expresan en euros y sin IVA.
Todas las informaciones contenidas en esta web www.latulip.es (la WEB) son en español.
El cliente se compromete a no revender los productos adquiridos.
El cliente reconoce haber leído estas informaciones y las condiciones generales de venta antes de confirmar un pedido.

 

1. OBJETO

 

Las presentes condiciones generales de venta tienen por objeto servir de marco de los derechos y obligaciones de las partes en el contexto de una venta a distancia de los productos ofrecidos en esta tienda on-line por La Guinda de la Tulip.

 

2. DOCUMENTOS CONTRACTUALES

El presente contrato está formado, por orden decreciente de valor jurídico, por los siguientes documentos:

- las presentes condiciones generales de venta

- el albarán de pedido

Las fotos que ilustran los productos en la WEB no forman parte del campo contractual.

 

3. FORMALIZACIÓN DEL PEDIDO

Todo pedido, validado en la WEB constituye un compromiso irrevocable por parte del cliente que no podrá ser anulado salvo los casos previstos en el presente contrato "Derecho de devolución".

 

4. CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

La conclusión del contrato será efectiva en el momento de la confirmación del pedido por parte de La Guinda de la Tulip.

El cliente recibirá por correo electrónico, un acuse de recibo con la confirmación del pedido y todos los datos constituyentes del contrato (artículos pedidos, precio, plazo de entrega, gasto de envío...).

La Guinda de la Tulip se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por la razón que sea, bien por un problema de aprovisionamiento o algún problema relacionado con el pedido.

 

5. DURACIÓN DE LA OFERTA

La oferta de los productos contenidos en esta WEB es válida en tanto en cuanto que los productos propuestos estén en línea y hasta agotamiento de stocks.

 

6. PRECIOS-FACTURA

Los precios se expresan en Euros, son sin IVA y ex-works.

El precio garantizado al comprador es el que aparece en la WEB en el momento de la compra.

Sobre nuestra tarifa se estudiarán descuentos según volúmenes de pedido.

El precio fijado en el momento de la compra es firme y definitivo. No incluye la participación en gastos de transporte que se facturan aparte y son indicados a la hora de confirmar el pedido.

Los impuestos serán los vigentes según la legislación española, en el momento de la compra.

 

7. PAGO

El pago de la totalidad del pedido debe formalizarse en el momento de efectuar el pedido. El cliente se compromete a pagar el precio estipulado para los productos pedidos en la WEB (precio de los productos más IVA, más en su caso transporte).

El cliente puede pagar por:

- Tarjeta de crédito, con pago asegurado por PAYPAL.

- Transferencia bancaria a la cuenta de La Guinda de la Tulip.

EN EL CASO DE QUE LA TRANSFERENCIA BANCARIA NO SEA REALIZADA EN LOS 10 DÍAS SIGUIENTES A LA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO, La Guinda de la Tulip se reserva el derecho de anulación de dicho pedido.

Los datos bancarios le serán facilitados en el momento de formalizar el pedido.

 

8. RESERVA DE PROPIEDAD

Los productos pedidos son  propiedad de La Guinda de la Tulip hasta el pago integral de los mismos.

 

9. TRANSFERENCIA DE RIESGO

La transferencia de riesgo al cliente comienza en el momento de la entrega de los mismos al transportista.

La mercancía viaja a riego del cliente. 

Durante el plazo de devolución mencionado en el artículo 14, el cliente es responsable de la guarda y custodia de la mercancía. En caso de deterioro o destrucción de la mercancía durante la guarda del cliente, este último asumirá todas las responsabilidades.

 

10. EJECUCIÓN DEL PEDIDO

El pedido será ejecutado en los plazos indicados en la WEB y en el momento de la confirmación del pedido por La Guinda de la Tulip, y en todo caso en el máximo de 30 días después de la confirmación del pedido, salvo la no disponibilidad del producto pedido o acuerdo específico entre las partes.

En caso de ruptura de stock, o no disponibilidad del producto, La Guinda de la Tulip se compromete a informar al cliente lo antes posible y comunicarle el plazo en el que estará disponible.

El cliente confirmará por e-mail su elección entre esperar a que está disponible o el reembolso del mismo.

 

11. ENTREGA

Los productos serán entregados en la dirección indicada por el cliente en su pedido.

La entrega se entiende realizada en el momento de estar puesta a disposición del transportista.

El albarán del transporte entregado por el transportista, fechado y firmado por el cliente en el momento de la entrega, constituirá la prueba en materia de transporte y entrega.

En el momento de la recepción de la mercancía, el cliente deberá verificar el contenido, la conformidad y el estado de los productos recibidos.

En caso de retraso, averías, pérdidas totales o parciales o de cualquier otro problema, le corresponde al cliente ejercer cualquier tipo de recurso contra el transportista, no siendo en ningún caso responsabilidad de La Guinda de la Tulip.

Por ello, La Guinda de la Tulip, recomienda al cliente, verificar el estado de los productos recibidos, antes de firmar el albarán de entrega.

Si en ese momento constatara algún tipo de anomalía, deberá rechazar o emitir reservas a la entrega, por escrito, de forma detallada y fechada. Estas reservas deberán ser comunicadas al transportista por carta confirmada con acuse de recibo en los tres días hábiles siguientes a la entrega. Se enviará una copia a La Guinda de la Tulip.

Los portes serán gratuitos para pedidos superiores a 100 eur (sin IVA) que se entreguen en cualquier punto de la Península. Para pedidos inferiores, el cliente participará en 25 eur en concepto de preparación y gastos de envío.

Para entregas en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, por favor pónganse en contacto con nosotros.

 

12. FUERZA MAYOR

De forma expresa son considerados casos de fuerza mayor, además de los considerados por la legislación española, 

- las huelgas totales o parciales internas o externas a la empresa, bloqueo de los medios de transporte o de aprovisionamiento por cualquier razón, restricciones gubernamentales, o legales, averías en el sistema informático, bloqueo de las telecomunicaciones y sobre todo de Internet.

La aparición de una causa de fuerza mayor, suspenderá en un principio, de pleno de derecho la ejecución del pedido.

Si más allá de un plazo de 3 meses, las partes constatan que persiste la causa de fuerza mayor, el pedido se anulará automáticamente, salvo acuerdo en contrario de las partes.

 

13. RETIRADA DE LA MERCANCÍA EN CASO DE AUSENCIA DEL CLIENTE

En caso de ausencia del cliente en el momento de la entrega, el transportista dejará un aviso de que ha pasado en la dirección de entrega indicada por el cliente. Los  productos deberán ser retirados en la dirección y modo estipulados por el transportista.

En el caso de no retirada de la mercancía en los plazos previstos por el transportista, ésta será devuelta a La Guinda de la Tulip quien se reserva el derecho a reembolsar el precio de los productos, quedando los gastos de envío por cuenta del cliente.

 

14. RECLAMACIONES

Las reclamaciones por no conformidad del o de los productos entregados en el pedido deberán ser formuladas por escrito a La Guinda de La Tulip, y esto en el momento de la recepción, debiendo conservar el embalaje original y el albarán de entrega.

En el caso de error del producto, el cliente se compromete a devolver el o los productos en un plazo de 7 días a contar desde la recepción de los mismos a La Guinda de la Tulip, bajo la condición de que sean enviados sin haber sido abiertos, y en el estado y embalaje originales con los documentos que le acompañan.

En el momento de recibir el producto en forma adecuada, La Guinda de la Tulip enviará, a portes pagados, el producto inicialmente pedido.

 

15- FIRMA ELECTRÓNICA

El clic de validación constituye una firma electrónica que tiene entre las partes la misma validez que una firma manuscrita.

 

16- INTEGRIDAD DEL CONTRATO

Las presentes condiciones generales de venta representan la integridad de las obligaciones de ambas partes.

 

 

 

Nuestra selección de piezas especiales para todo tipo de Restaurantes

Formas, texturas y colores increíbles para los restaurantes más prestigiosos

Royal Bali Celadon es una firma de Indonesia que traemos a España por sus formas, texturas y colores increíbles. Se posiciona a nivel mundial en los restaurantes más prestigiosos ya que potencia al máximo los sentidos en cada degustación.

Una colección sublime inspirada en la Naturaleza

Directamente desde nuestra fábrica española de porcelana os acercamos su colección de platos inspirados en la naturaleza ideados por y para la alta gastronomía, que podrás encontrar, no solo en los restaurantes estrella Michelín sino en todos aquellos que desean diferenciarse con un punto más exclusivo.

Una colección pure white inspirada en la elegancia más conceptual

De la misma firma española de porcelana, esta amplia colección es a la vez funcional y muy gastronómica. Ideal para todo tipo de restaurantes y hoteles, encontrarás soluciones para la mesa, el buffet y los amenities de los hoteles.

Una colección completa para la mesa y buffet a la altura de los chefs más exigentes

Puede que lo más conocido de Revol sean sus originales vasos “froissés” de espectaculares colores, pero esta firma de 250 años destaca en todas sus colecciones para mesa y buffet. Solstice y Equinox, de porcelana imitando materiales metálicos, o su sistema revolucionario de cazuelas en atractivos colores para buffet, son sólo alguno de los ejemplos que descubrirás en este catálogo.

Una colección que te enamorará por sus exclusivos diseños

La firma belga Serax, desarrolla sus colecciones de porcelana con los diseñadores más punteros del planeta, ofreciéndonos todo tipo de vajillas y complementos que harán que el momento de la degustación sea realmente sublime.

Una colección para vestir de gala tu cocina y presentar de forma exquisita tus platos recién salidos del fuego

Mauviel es el fabricante por excelencia de todo tipo de cazuelas en acero y cobre, tanto para la cocina, como para presentación en mesa. Destaca por su alta calidad y elegancia. Todas las piezas se trabajan de forma artesanal; aunque dispone de un amplio stock ofrecemos este catálogo bajo pedido.

Una colección inspirada en la elegancia más conceptual

Dishestone es nuestra cantera española de mármol especializada en todo tipo de soportes en piedra natural para la restauración. Podemos además desarrollar para ti y a partir de muy pocas unidades, cualquier pieza exclusiva, que esté en tu imaginación. Además es la firma seleccionada como proveedor oficial de vajillas del programa Masterchef, tanto por su diseño, calidad, materiales innovadores con el plus de ser una firma 100% española.

Una colección de formas puras y esenciales

La diseñadora Ana Roquero, nos descubre una nueva perspectiva de entender la mesa. Sus colecciones son frescas, innovadoras y ergonómicas y sus formas puras y esenciales. Pensadas todas ellas para que un estilo de cocina fresca y saludable se deguste de una forma más libre.

Una colección única de piezas de mármol diseñada en la cantera para potenciar tus platos

100%100 chef es sinónimo de la máxima expresión de creatividad. Soluciones para cocktelería, ahumado, aromatización, ”tool concepts”, cocina y técnicas de vacío, nitrógeno líquido, miniaturas para la mesa y catering … al servicio del profesional de hostelería más exigente.

Una colección bellísima de individuales lacados en acabados muy elegantes

Posh es una firma inglesa con una intuición única para el diseño. Su colección, creada por la premiada diseñadora Sarah Ward ofrece exquisitos productos hechos a mano para la mesa. Los acabados de varias capas de lacado de altísima calidad  son variados y muy especiales.

Una colección en Nacryl ideal para dar vida a los buffets y espacios exteriores con un colorido único

Mealplak es ideal para presentaciones de buffet y entornos al aire libre, esta colección de soportes luminosos y traslúcidos ( Nacryl® ) está pensada para el chef y se presenta en una atractiva gama de colores.

Contamos con ateliers especializados para la creación de piezas a medida