Nuestra selección de piezas especiales para todo tipo de Restaurantes

Formas, texturas y colores increíbles para los restaurantes más prestigiosos

Royal Bali Celadon es una firma de Indonesia que traemos a España por sus formas, texturas y colores increíbles. Se posiciona a nivel mundial en los restaurantes más prestigiosos ya que potencia al máximo los sentidos en cada degustación.

Una colección sublime inspirada en la Naturaleza

Directamente desde nuestra fábrica española de porcelana os acercamos su colección de platos inspirados en la naturaleza ideados por y para la alta gastronomía, que podrás encontrar, no solo en los restaurantes estrella Michelín sino en todos aquellos que desean diferenciarse con un punto más exclusivo.

Una colección pure white inspirada en la elegancia más conceptual

De la misma firma española de porcelana, esta amplia colección es a la vez funcional y muy gastronómica. Ideal para todo tipo de restaurantes y hoteles, encontrarás soluciones para la mesa, el buffet y los amenities de los hoteles.

Una colección completa para la mesa y buffet a la altura de los chefs más exigentes

Puede que lo más conocido de Revol sean sus originales vasos “froissés” de espectaculares colores, pero esta firma de 250 años destaca en todas sus colecciones para mesa y buffet. Solstice y Equinox, de porcelana imitando materiales metálicos, o su sistema revolucionario de cazuelas en atractivos colores para buffet, son sólo alguno de los ejemplos que descubrirás en este catálogo.

Una colección que te enamorará por sus exclusivos diseños

La firma belga Serax, desarrolla sus colecciones de porcelana con los diseñadores más punteros del planeta, ofreciéndonos todo tipo de vajillas y complementos que harán que el momento de la degustación sea realmente sublime.

Una colección para vestir de gala tu cocina y presentar de forma exquisita tus platos recién salidos del fuego

Mauviel es el fabricante por excelencia de todo tipo de cazuelas en acero y cobre, tanto para la cocina, como para presentación en mesa. Destaca por su alta calidad y elegancia. Todas las piezas se trabajan de forma artesanal; aunque dispone de un amplio stock ofrecemos este catálogo bajo pedido.

Una colección inspirada en la elegancia más conceptual

Dishestone es nuestra cantera española de mármol especializada en todo tipo de soportes en piedra natural para la restauración. Podemos además desarrollar para ti y a partir de muy pocas unidades, cualquier pieza exclusiva, que esté en tu imaginación. Además es la firma seleccionada como proveedor oficial de vajillas del programa Masterchef, tanto por su diseño, calidad, materiales innovadores con el plus de ser una firma 100% española.

Una colección de formas puras y esenciales

La diseñadora Ana Roquero, nos descubre una nueva perspectiva de entender la mesa. Sus colecciones son frescas, innovadoras y ergonómicas y sus formas puras y esenciales. Pensadas todas ellas para que un estilo de cocina fresca y saludable se deguste de una forma más libre.

Una colección única de piezas de mármol diseñada en la cantera para potenciar tus platos

100%100 chef es sinónimo de la máxima expresión de creatividad. Soluciones para cocktelería, ahumado, aromatización, ”tool concepts”, cocina y técnicas de vacío, nitrógeno líquido, miniaturas para la mesa y catering … al servicio del profesional de hostelería más exigente.

Una colección bellísima de individuales lacados en acabados muy elegantes

Posh es una firma inglesa con una intuición única para el diseño. Su colección, creada por la premiada diseñadora Sarah Ward ofrece exquisitos productos hechos a mano para la mesa. Los acabados de varias capas de lacado de altísima calidad  son variados y muy especiales.

Una colección en Nacryl ideal para dar vida a los buffets y espacios exteriores con un colorido único

Mealplak es ideal para presentaciones de buffet y entornos al aire libre, esta colección de soportes luminosos y traslúcidos ( Nacryl® ) está pensada para el chef y se presenta en una atractiva gama de colores.

Contamos con ateliers especializados para la creación de piezas a medida