Soluciones para las actividades propias de un Hotel

Una colección PURE WHITE inspirada en la elegancia más conceptual

Esta colección española de porcelana blanca es ideal para la Restauración ya que nos ofrece soluciones prácticas y elegantes para la mesa, el buffet, el catering y los amenities del hotel.

Una colección de máxima calidad y belleza para los Hoteles y Restaurantes de lujo

Craster es la firma inglesa especializada en hoteles de lujo. Sistemas de soportes revolucionarios para presentaciones espectaculares de buffet, lo más chic y especial para el room service y mesas de diseño  funcionales para congresos y eventos, son sus puntos fuertes. Las cadenas de hoteles más prestigiosas lo avalan.

Una colección completa para la mesa y buffet a la altura de los chefs más exigentes

Puede que lo más conocido de Revol sean sus originales vasos “froissés” de espectaculares colores, pero esta firma de 250 años destaca en todas sus colecciones para mesa y buffet. Solstice y Equinox, de porcelana imitando materiales metálicos, o su sistema revolucionario de cazuelas en atractivos colores para buffet, son sólo alguno de los ejemplos que descubrirás en este catálogo.

Una colección de cocottes grandes y pequeñas de altísima calidad y gran colorido

Staub está especializado en “cocottes” en gres y hierro fundido, y nos ofrece una gran variedad de formatos, tamaños y colores. Para cada situación una solución única y diferente.

Una colección en Nacryl ideal para dar vida a los buffets y espacios exteriores con un colorido único

Mealplak es ideal para presentaciones de buffet y entornos al aire libre, esta colección de soportes luminosos y traslúcidos ( Nacryl® ) está pensada para el chef y se presenta en una atractiva gama de colores.

Una colección bellísima de individuales lacados en acabados muy elegantes

Posh es una firma inglesa con una intuición única para el diseño. Su colección, creada por la premiada diseñadora Sarah Ward ofrece exquisitos productos hechos a mano para la mesa. Los acabados de varias capas de lacado de altísima calidad  son variados y muy especiales.

Trabajamos con artesanos especializados para dar forma a tu proyecto