Celebra, comparte, reúne y sobre todo ofrece una experiencia culinaria única

Una colección en materiales naturales que evoca un sentir muy eco y chic a la vez

Oxstal, nuestro fabricante en exclusividad para España, nos presenta un catálogo fresco muy eco que podemos ofrecer al sector de la hostelería a precios muy competitivos. Especializado en bambú, es ideal para take away, eventos, catering, gastrobares, tabernas, bistros.

Una colección llena de sorpresas para presentar en mesa o eventos la cocina más vanguardista

100%100 chef es sinónimo de la máxima expresión de creatividad. Soluciones para cocktelería, ahumado, aromatización,”tool concepts”, cocina y técnicas de vacío, nitrógeno líquido, miniaturas para la mesa y catering … al servicio del profesional de hostelería más exigente.

Una colección de formas puras y esenciales

La diseñadora Ana Roquero, nos descubre una nueva perspectiva de entender la mesa. Sus colecciones son frescas, innovadoras y ergonómicas y sus formas puras y esenciales. Pensadas todas ellas para que un estilo de cocina fresca y saludable se deguste de una forma más libre.

Una colección efímera de elegante diseño

Cada una de las piezas que os ofrecemos aquí, todas en PS reciclable de altísima calidad, son diferentes a lo que se ve en el mercado y merecedoras de estar como fondo de armario de todas las empresas de Catering de alto nivel. Piezas de diseño como los mini cubiertos vintage, las Wall7 o las Ball chair son productos que darán el toque en todos tus eventos.

Una colección de bandejas de melamina diferentes con posibilidad de adaptarlas a tu gusto

DELICA es una empresa española especializada en bandejas de bakelita para Hostelería. Nos ofrece una amplia variedad de tamaños y colores y la posibilidad de personalizar a partir de una cantidad pequeña de unidades. Su diseño, ligereza, durabilidad y fácil limpieza le convierten en un must para los buffets, barras de pinchos o servicio en sala.

Una colección de marcado sello streetfood

Pack and Wood es el fabricante que proponemos cuando nuestro cliente quiere productos para STREET FOODFOODTRUCK TAKE AWAY.

Su línea ecológica es muy extensa y cuenta dentro de sus colecciones con productos interesantes para todo tipo de catering.

Una colección en Nacryl ideal para dar vida a los buffets y espacios exteriores con un colorido único

Mealplak es ideal para presentaciones de buffet y entornos al aire libre, esta colección de soportes luminosos y traslúcidos ( Nacryl® ) está pensada para el chef y se presenta en una atractiva gama de colores.

Convertimos cada evento en un éxito que sobrepase todas las expectativas